TORNEOS UNIVERSITARIOS: ARRANCAN LAS INSCRIPCIONES

06/04/2017 informacion

Hasta el 24 de abril inclusive, todos los estudiantes regulares e ingresantes 2017 a una carrera de grado de la UNLP podrán participar gratuitamente en las disciplinas de:

- fútbol 7 / masculino

- handball / masculino y femenino

- vóley / masculino y femenino

¿Cómo podés participar con tu equipo?

1) Descargá, imprimí y completá la planilla inscripción

2) Acercate con la planilla antes de la fecha prevista a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, planta baja del Edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15.

3) Cada integrante del equipo deberá descargar y completar el deslinde de responsabilidad y entregarlo en la primera instancia competitiva donde participe, junto con la documentación que te requerimos:

-documento que acredite tu identidad

-libreta estudiantil, certificado de alumno regular, o el comprobante de inscripción a la UNLP, si sos ingresante 2017.

El integrante que no cuente con la documentación solicitada al momento del encuentro, estará inhabilitado para jugar en la fecha indicada.

Los Torneos son organizados por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes, y se llevarán adelante en la Canchas del Campo de Deportes, en 50 y 117.

Todas las novedades las podés consultar en Bienestar Unlp o a nuestra cuenta en Twitter, @BienestarUnlp

Consultá los reglamentos:

Reglamento de Fútbol 7