SALUD VISUAL: GESTIONÁ GRATIS TUS ANTEOJOS Y LENTES DE CONTACTO

13/03/2017 novedades

Los estudiantes regulares e ingresantes 2017 a la Universidad que sufren trastornos de la visión y no cuentan con obra social o mutual ni recursos económicos, podrán acceder en forma gratuita al diagnóstico y confección de anteojos y lentes de contacto.

Los interesados deberán acercarse al Departamento de Atención Social, ubicado en la planta baja del edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a jueves de 9 a 12 h., con la siguiente documentación:

- fotocopia de DNI

- libreta sanitaria actualizada

- certificación negativa de la ANSES. Para solicitarla ingresá a www.anses.gob.ar en la sección “Trámites en línea”, opción certificación negativa.

- en el caso de los ingresantes, certificado de alumno regular

- en el caso de los estudiantes avanzados, analítico actualizado expedido por la facultad

- declaración jurada a completar y entrevista.

El programa “Salud visual” se implementa desde el 2008, y es desarrollado por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil, perteneciente a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, y por la Facultad de Ciencias Exactas, a través de la cátedra de Óptica Oftálmica, de la Universidad Nacional de La Plata.

Para mayor información sobre este y otros servicios, los invitamos a sumarse a nuestra fanpage Bienestar Unlp o la cuenta de Twitter, @BienestarUnlp