Maratón UNLP Delfor De La Canal

01/10/2012 notas
6 comentarios

El sábado 13 de octubre se llevará a cabo la Maratón UNLP Delfor De La Canal abierta a toda la comunidad. El recorrido será de 5km para quienes decidan hacerlo como una actividad recreativa y de 10km para aquellos que decidan competir. La Maratón tendrá como punto de salida y de llegada la calle 50 y 117, frente a la Dirección de Deportes de la Universidad.
La inscripción es gratuita y se entregarán remeras para todos los participantes. Además habrá medallas para todas las categorías.
Los interesados se pueden inscribir en el Edificio de Presidencia de la UNLP (calle 7 entre 47 y 48) hasta el 12 de octubre, en el horario de 9 a 17. En tanto que en la Dirección de Deportes de la UNLP (calle 50 y 117) se realizará en el mismo horario pero hasta el sábado13 de octubre inclusive.
Esta será la 9na. edición de este clásico de la ciudad que se repite año tras año en La Plata con una masiva concurrencia de participantes de todas las edades.

6 comentarios de “Maratón UNLP Delfor De La Canal”

andres

podrian subir el recorrido de la carrera?

gustavo scopa

hola mi nombre es gustavo queria saber si anotan el mismo dia de la carrera ya que soy del gran buenos aires de don torcuato desde ya espero su respuesta

Asuntos_Estudiantiles

Hola Andrés, fue subido al Facebook.

Asuntos_Estudiantiles

Hola Gustavo, podes inscribirte el mismo día de la Maratón.

Martin

Chicos cual es la direccion de facebook?

Asuntos_Estudiantiles

Hola Martin, nuestra dirección de Facebook es Gumersindo Sayago.